Scotia Rewards Plus el programa que reconoce a sus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Scotiabank lanza Scotia Rewards Plus, un innovador programa de beneficios y recompensas que revolucionará la forma de reconocer a los clientes y es parte importante de su estrategia CRM. Serán ahora éstos los que decidan como consentirse al tener el control absoluto para canjear a su gusto sus ScotiaPuntos.

Más sobre Scotiabank:
Campaña de promoción Scotiabank, el principio de su nuevo marketing
Patrocinadores buscan reforestar Satélite
Scotiabank presenta campaña navideña

La estrategia CRM permitirá que los clientes gocen de los beneficios de cada ScotiaPunto que se puede cambiar por: reservaciones en más de 90 mil hoteles a nivel mundial, boletos de avión en aerolí­neas, nacionales e internacionales,  viajes en crucero, videojuegos, electrodomésticos y electrónicos entre otros  con total flexibilidad las 24 horas y los 365 dí­as del año.

pagescotiabank550

Bajo el lema ¡Tú decides! los clientes podrán acumular puntos por cada dólar americano o su equivalente en moneda nacional gastado con la tarjeta de crédito Scotiabank y por tipo y nivel de compra. La promoción entra en vigor a partir de este mes y hasta marzo del 2011; las tarjetas participantes son Scotia Travel que participa en autómatico y de manera opcional las tarjetas tradicionales (MasterCard Clásica y Tasa Baja, MasterCard Oro, Visa Clásica; Visa Oro y Tasa Baja).

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.