Search
Close this search box.

Santa Claus secuestra y tortura a mujer en extraño anuncio ruso

santa-claus

Santa Claus secuestra y tortura a una madre soltera en un extraño anuncio del Banco de Crédito de Moscú, en el contexto de las fiestas decembrinas.

El anuncio narra la historia de una niña que es ignorada por su mamá, una mujer de negocios que parece ocupada todo el tiempo.

Ante el rechazo de su madre, la pequeña escribe una carta a Santa Claus, quien la monitorea desde su base de operaciones.

Papá Noel toma cartas en el asunto y, a la salida de un evento, secuestra a la madre y la lleva a un tortuoso viaje a través de bosques, pantanos y montañas, incluso con una cuerda atada a su cintura.

Santa eventualmente libera a la mujer y le entrega la carta que su hija le escribió, lo que provoca que ésta rompa en llanto.

El final feliz retrata a madre e hija durante una alegre visita al lugar que la pequeña dibujó en su carta.

El anuncio concluye con la línea “es tiempo de pensar en las cosas que importan”.

Las críticas no se hicieron esperar, en particular en el sentido de que 1 de cada 3 mujeres en Rusia ha sido víctima de violencia, en tanto que cada 40 minutos una mujer en este país es asesinada por un miembro de su familia.

El director del spot, Charley Stadler, afirmó que las críticas negativas lo han sorprendido debido a que le dan la “interpretación opuesta” a lo que quería decir con el anuncio, pues lo que buscaba era retratar un viaje de amor y unificación.

Cierto, el viaje es sucio, feo y desagradable, pero en ocasiones la vida es así.

Por su parte, la experta en derechos de la mujer Marie Davtyan afirmó que el comercial es una propaganda en torno a que una mujer que no se ajusta a los estándares de una “buena madre” necesita “una lección y un castigo”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.