Revive tu niñez con Frutsi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

frutsi-mango.jpgMéxico, DF.- Laurato de la Cruz, director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola México, anunció el lanzamiento de la campaña “Frutsi:Reinventa la diversión” que incluirá material POP, spots de televisión y anuncios en exteriores. “El objetivo es sacar el espí­ritu de niño que todos llevamos dentro”, señaló el directivo.

A través de un comunicado de prensa, de la Cruz informó que las agencias involucradas en el proyecto son: JWT en el concepto creativo y Visual Latina en la ejecución y diseño de material en punto de venta.

De acuerdo con la idea que se desarrolla dentro de la estrategia, se invita al público a recordar los momentos más divertidos de su niñez junto a Frutsi; “queremos que recuerden cómo usaban la botella de la bebida en la llanta trasera de su bicicleta, así­ como la forma mordí­an el empaque abajo para después tomarlo”, afirmó de la Cruz.

Finalmente, el portavoz de la marca mencionó que la botella presenta una nueva versión, con una fórmula mejorada que contiene vitaminas B3, B6 y B12, las cuales se encuentran disponibles en sus presentaciones de 250 ml.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.