¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Target

La cadena de grandes almacenes esta semana anunció que sus catálogo impresos ahora contarán con una característica especial. Se trata de un papel reciclado y certificado por Forest Stewardship Council, que de acuerdo con Target es un papel que provienen de bosques protegidos de Estados Unidos.

De esta manera se convirtió en la primera tienda estadounidense en usar papel certificado de la Forest Stewardship Council, para proteger a los bosques de las generaciones futuras.

Una estadística de Statista muestra el número total de tiendas Target en Norteamérica de 2006 a 2016. En 2015, Target tenía un total de 1,792 tiendas, pero esta cifra aumentó a 1,802 puntos de venta en 2016.

Por otro lado, debido a los hábitos de consumo de los estadounidenses las visitas a Target.com han aumentado. Según datos de Statista, en diciembre de 2017 Target.com tuvo 234 millones de visitas, en comparación con 144.5 millones de visitas en enero de 2017.

Walmart

Esta semana Walmart fue reconocida como una de las 50 empresas más innovadoras en el mundo por Fast Company. En tanto, Jacqui Canney, excutive vice president, Walmart Inc. Global People Division, a través de una carta en el sitio web de la compañía agradeció el reconocimiento en nombre de todos quienes laboran en Walmart.

Señaló que continuarán trabajando para crear cambios significativos en la vida de sus clientes y asociados.

Una estadística de SimilarWeb muestra las visitas combinadas de escritorio y móvil a Walmart.com de abril de 2017 a diciembre de 2017. Durante diciembre, Walmart.com tuvo 514 millones de visitas, en comparación con las 407 millones de visitas en julio de 2017.

Tim Hortons

La cadena de cafeterías estadounidense esta semana lanzó una promoción a través de la etiqueta #RollUpTheRim, la promoción consistió en ganar un año gratis de café.

Una estadística de Statista muestra el número de restaurantes Tim Hortons en Canadá y Estados Unidos en 2016. En 2010, había 3,802 restaurantes Tim Hortons en Canadá y 811 en los Estados Unidos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.