¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

McDonald’s

Esta semana la cadena de comida rápida estadounidense celebró el aniversario de McDelivery en Uber Eats. Según datos de la propia compañía, a través de este servicio han vendido 75 millones de McNuggets.

En este aspecto, PayPal y Koski Research en su informe Paypal Holiday Research 2017, muestran una estadística con los resultados de una encuesta, en la que se les preguntó a los consumidores estadounidenses que si tienen considerado realizar compras a través de ciertas nuevas tecnologías de compra. Según la encuesta, el 25 por ciento de los encuestados consideraría realizar una compra a través de un vehículo sin conductor. Además, el 28 por ciento de los encuestados dijo que preferiría realizar compras a través de redes sociales.

Starbucks

En Estados Unidos, la cadena de cafeterías lanzó su nueva tarjeta de crédito. Esta se sumará a su programa de recompensas Starbucks Rewards, que permite a sus clientes cada vez que visitan la tienda acumular “Stars”, que posteriormente pueden intercambiar por diferentes recompensas como: bebidas de cortesía, invitaciones a eventos exclusivos, entre otros.

De acuerdo con datos de Statista, los ingresos de Starbucks alcanzaron los 22.39 mil millones de dólares en 2017. Asimismo, Statista muestra el número de tiendas Starbucks en los Estados Unidos de 2005 a 2017. En 2017, Starbucks tenía 8 mil 222 tiendas operadas por la compañía en Estados Unidos, luego de tener 4 mil 918 tiendas en 2005.

Little Caesars

Por su parte, Little Caesars se sumó a través de redes sociales a la la final del campeonato de la National Football League (NFL) número 52 entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles en U.S. Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

Nielsen Scarborough en su informe Scarborough USA+ 2017, muestra una estadística donde ilustra el número de personas que visitaron Little Caesars en Estados Unidos. En la primavera de 2017, el número de personas que visitaron Little Caesars en un período de 30 días ascendió a 24.89 millones.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.