Whole Foods Market

Esta semana Whole Foods lanzó una serie de productos ecológicos con motivo a celebrar las fiestas navideñas. El retailer informó que los nuevos artículos cumplen con altos estándares de calidad para que formen parte de las comidas favoritas de sus consumidores.

Por otro lado, Whole Foods se unió a la campaña #NationalCookieDay a través de una promoción del 50 por ciento de descuentos en su categoría de galletas. De acuerdo con datos de TweetReach, la etiqueta #NationalCookieDay logró más de 153 mil impresiones en Twitter.

 

Macy’s

Por su parte, Macy’s invitó a sus clientes a participar en una donación a Make-A-Wish, a través de una carta escrita a Santa. Lo único que tuvieron que hacer los clientes fue entrar a un micrositio del retailer y escribir sus mejores deseos.

Target

La cadena de supermercados lanzó una serie de promociones a través de su aplicación móvil. En su app los clientes pudieron encontrar promociones desde 10 por ciento de descuento en distintas categorías.

Además, el retailer informó que luego de los incendios en el Sur de California hace algunos días, las tiendas Target del área permanecieron abiertas para atender los requerimientos del condado de Ventura.

Walmart

La cadena de supermercados estadounidense realizó el evento “Shop With A Cop”, junto a Police Fundation de Washington DC, a través de este evento los niños pudieron convivir con los policías y tomarse unas fotografías.

Starbucks Coffe

A través de redes sociales la cadena de cafeterías estadounidense anunció la apertura de su nuevo establecimiento en Shanghái.

En Instagram la marca difundió algunas vistas de cómo luce el punto de venta en China. Cabe señalar que, en diciembre de 2014 la cadena contaba con 256 tiendas en Shanghái, según datos de Statista. Actualmente, China es uno de los países con más tiendas de Starbucks a nivel mundial, seguidas de Japón, Canadá, Reino Unido, entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL