Sears               

Esta semana, la minorista estadounidense atravesó un momento crítico por su elevada deuda, y habría contratado a la firma M-III Partners para una inminente declaración de suspensión de pagos.

La información mostró una caída en las acciones de Sears en la Bolsa de Nueva York. El valor de los títulos ha retrocedido un 35.75 por ciento, hasta 0.38 dólares por acción.

La compañía acumula unas pérdidas de más de 11,000 millones de dólares desde 2011, mientras que sus ventas han caída un 68 por ciento desde 2007, hasta 16.700 millones de dólares en 2017.

L Brands

Por otro lado, L Brands, propietaria de Victoria’s Secret y Bath&Body Works, anunció que está buscando opciones para su marca de lencería La Senza.

El propósito de desprenderse de La Senza es el de focalizar su negocio en sus otras dos cadenas. En la actualidad, la cadena cuenta con 126 tiendas propias en Norteamérica y otras 188, gestionadas por terceros, en el extranjero.

L Brands, uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo por cifra de negocio, lleva varios trimestres tratando de centrar su atención en su enseña estrella, Victoria’s Secret ante el incremento de la competencia en su segmento y, en concreto, en el mercado estadounidense.

La empresa aseguró que en 2019 cerraría todas las tiendas de la marca y la su plataforma de e-commerce.

Walmart TV

Justin Rushing, portavoz de Walmart, informó que la compañía se asoció con MGM para crear programas originales que se transmitirán exclusivamente en el servicio de transmisión de video Vudu, de Walmart.

Los programas, basados en franquicias del catálogo de películas y televisión de MGM, se podrán ver de forma gratuita y serán financiados con publicidad. Una versión sin publicidad estará disponible para los espectadores de pago.

El primer programa debutará en el primer trimestre del próximo año.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL