Burger King

Esta semana, Burger King lanzó una hamburguesa de origen vegetal, la “Whopper Imposible” en 59 tiendas en St. Louis, Misuri y sus alrededores, junto con la empresa de Silicon Valley Impossible Foods.

La marca lanzó un video promocional al estilo de cámara oculta que muestra que los clientes no pueden notar la diferencia cuando prueban las Whoppers hechas con vegetales en lugar de carne.

“Queríamos asegurarnos de tener algo que estuviera a la altura de las expectativas del Whopper”, dijo el presidente de Burger King para Norteamérica, Christopher Finazzo, según reportes.

Walmart

Por otro lado, Walmart, la cadena estadounidense de supermercados, anunció que sus clientes ya pueden realizar compras a través de Google Home, el dispositivo de altavoz de Google.

Tom Ward, vicepresidente senior de operaciones digitales de Walmart, dijo el nuevo servicio de compras por voz es parte de una alianza entre Walmart y Google, la cual comenzó a finales de 2017, según reportes.

El shopper podrá agregar fácilmente productos al carrito de compra de Walmart, ya que la aplicación podrá identificar rápidamente los artículos que los clientes soliciten con base a la información de compras anteriores.

Te recomendamos: ¿Cómo generar engagement emocional en el consumidor?

Aldi                                                                             

Aldi, la cadena de supermercados de descuento de origen alemán, anunció un plan de sostenibilidad para reducir el impacto de los plásticos

El plan de Aldi contempla el uso de empaques totalmente reciclables para 2025. Esto se logrará debido a que el 90 por ciento de los productos que ofrece en sus tiendas son propios, de manera que el retailer tiene la capacidad de influir en la producción de los empaques y desarrollo de los productos, según reportes.

Además, Aldi prevé añadir en sus empaques la certificación “How2Recycle”, y con la implementación de esta certificación se pretende que el consumidor pueda realizar una reutilización adecuada del empaque.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL