Soriana

Esta semana, Soriana, dio a conocer que ofrecerá conexión de WiFi gratuita en sus 824 tiendas para sus más de 714 millones de clientes anuales.

Este servicio permitirá a la minorista aprovechar la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático de los datos de compras de los compradores.

De igual manera, Soriana podrá tener interacciones inteligentes y significativas con sus clientes, en paralelo, podrá aumentar el nivel de su servicio.

De acuerdo con información de la propia tienda, la incorporación de este avance tecnológico ha facilitado a los consumidores en tienda, recibir automáticamente promociones y ofertas directas sobre artículos que se ajusten a sus hábitos de compra.

Suburbia

Por otro lado, la cadena de tiendas departamentales anunció que prepara un quinteto de aperturas en México para antes de fin de año, con las que alcanzará los 130 establecimientos.

El próximo establecimiento de la minorista se ubicará en el estado de Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde la compañía mexicana ya opera con tres establecimientos.

En suma, Suburbia tiene previstas cuatro aperturas, con las que completará su plan de expansión para este ejercicio. Uno de los establecimientos se ubicará en el centro comercial Patio Tulancingo. El segundo operará en la ciudad de Pachuca, así como en la Plaza Tenaria, en la Ciudad de México, y en Patio Tlalpan, según reportes.

Las últimas dos aperturas de Suburbia este año se llevarán a cabo en San Juan del Río (Querétaro) y Atlacomulco (Estado de México).

Domino’s – Ubisoft México

Domino’s informó realizó una alianza con Ubisoft México para unirse a los planes de lanzamiento y promoción del título Assassin’s Creed Odyssey, el cual estará disponible en México el próximo 5 de octubre del 2018.

Su iniciativa #DominosPizzaYJuega, en alianza de Domino’s con Ubisoft México, lanzará una promoción exclusiva: el Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey, el cual estará disponible en el sitio web y en la APP Domino’s MX del 01 de octubre al 30 de noviembre del 2018 .

“Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos”, dijo Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s, a través de un comunicado.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL