Chedraui

Esta semana la cadena de supermercados mexicana lanzó promociones en distintas caterorías. Sin embargo, una de las más interesantes fue una con motivo al Super Bowl LII. La promoción consiste que en la compra de $300 pesos o más en productos participantes, el cliente puede tener la oportunidad de ganar un viaje a la final del Fútbol Americano en Minneapolis.

Las marcas participantes son: Tecate, Fud, Pizzas Fud, Chimex, Recetas Nestlé, Nescafé, Coffee Mate, Pétalo, Huggies y Morelia.

Una estadística realizada por The Cocktail y Isdi muestra un ranking de los principales supermercados en línea de México durante 2017. En la parte superior de la lista, Walmart fue utilizado por el 63 por ciento de los compradores en línea en México en 2017, mientras que Chedraui, con el 15 por ciento del mercado.

Liverpool México

Por otro lado, Liverpool México lanzó su ‘Gran Barata’, con esta campaña sus clientes podrán encontrar descuentos en línea, así como en tienda física. Las promociones van desde el 20 hasta el 60 por ciento de descuento en categorías como moda, electrónica y deportes.

Para esta campaña promocional Liverpool se apoyó con el hashtag #GranBarata en redes sociales. De acuerdo con datos de TweetReach, la etiqueta logró 1,986,752 impresiones en Twitter y alcanzó más de 600 mil cuentas de Twitter.

LaComer

En México, los servicios de con valor agregado son los que más llaman la atención de lo consumidores. Por tal motivo, LaComer decidió lanzar su servicio a domicilio. Ahora, los mexicanos podrán realizar compras en línea con LaComer y recibir sus artículos en casa.

Cabe señalar que los consumidores al navegar en la tienda en línea del retailer pueden conocer con mayor detalle los productos que desean adquirir a través de sus catálogos digitales, así como localizar las sucursales más cercanas a su domicilio, entre otras funciones.

Datos de Statista estiman que las tiendas en línea minoristas registraron ventas por 8 mil 529 millones de dólares en 2017.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL