¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Almacenes Éxito

La tienda de supermercados colombiana lanzó su “Tarjeta de Regalo Éxito” exclusiva para la temporada escolar.

Según información de la propia tienda, a través de la tarjeta los consumidores podrán acceder a los siguientes beneficios:

  1. El poseedor de la tarjeta puede comprar todo el portafolio de productos de temporada escolar disponible en los almacenes, excepto productos de concesionarios.
  2. Permite uso total o parcial del saldo durante su vigencia.
  3. Las tarjetas cuentan con un amplio plazo de vencimiento, dos años después del momento de activación.
  4. Amplio cubrimiento a nivel nacional y son redimibles en cualquier punto de venta y en todas las marcas de Grupo Éxito: Éxito, Carulla, Surtimax y Superinter.

Palacio de Hierro

La tienda departamental esta semana promovió su servicio de viajes, con la etiqueta #ViajesPalacio. De acuerdo con datos de TweetReach, el hashtag #ViajesPalacio logró (hasta el momento de nuestra consulta) 3,266,662 impresiones y alcanzó más de 700 mil cuentas de Twitter.

Asimismo, datos de Statista muestran que México es uno de los destinos que destacan entre los más populares en el mercado estadounidense. Según el ranking de Statista, estos son los destinos más interesantes en Estados Unidos: Caribe (84 por ciento), Bahamas (58 por ciento), Hawaii (55 por ciento), Europa (49 por ciento), Alaska (43 por ciento), México (42 por ciento), entre otros.

Falabella Argentina

En Argentina, la tienda departamental lanzó una campaña “Rebajas”, se trata de una campaña de promoción de venta con vigencia hasta el 19 de enero. Falabella Argentina ofrece promociones de 2×1 y descuentos directos en diversas categorías; las promociones son disponibles en tienda física y en línea.

De acuerdo con datos de MMA, Kantar, Millward Brown y Netquest, Falabella se encuentra entre el top 10 de los retailers online más populares de Argentina durante 2017. Según la estadística, este es el ranking de popularidad:

  1. Mercado Libre – 100%
  2. Garbarino – 95%
  3. Fravega – 95%
  4. Despegar – 94%
  5. Musimundo – 94%
  6. OLX – 92%
  7. Falabella – 89%
  8. Alamaula – 87%
  9. Carrefour – 86%
  10. Ebay – 83%

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.