Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

Mercadona
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

Mercadona lanza edición limitada de Deliplus para Navidad

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un nuevo producto con motivo a la temporada navideña. Se trata del jabón de manos Ilusión Deliplus, que será de edición limitada y que destacará por su intento. El producto para la higiene en el hogar combina sensaciones cítricas y especiadas con un toque de jengibre y sándalo.

Según afirma la propia compañía, este nuevo producto, promete experimentar una sensación de limpieza en las manos otorgándoles el cuidado y la delicadeza necesaria.

Arrow abre un nuevo establecimiento en Guatemala

La empresa estadounidense de moda masculina, luego de haber cerrado la tienda del complejo Central Norte Outlet, Arrow abrió un nuevo establecimiento en Guatemala, ubicado en el primero piso del centro comercial Pradera, en Chiquimula.

Con esta apertura, la empresa estadounidense alcanza las quince tiendas en el mercado guatemalteco. Actualmente, la compañía opera en el país centroamericano de la mano de socios locales, según Fashion Network.

Grupo Exito construye el centro comercial más grande de Colombia

El Grupo Éxito prosigue con su desarrollo inmobiliario en Colombia y anuncia la apertura para el tercer trimestre de 2018 de su complejo Viva Envigado. Según reportes, el nuevo complejo comercial ubicado en cercanías de Medellín será el centro comercial y de negocios más grande de Colombia.

La inversión superó los 200 millones de dólares al cambio del día, se trata de un proyecto de 140 mil metros cuadrados, tres plantas, 10 niveles y más de 240 locales comerciales.

Marcas colombianas y extranjeras estarán presentes en el complejo, se espera que el plantel tradicional local que incluye las grandes marcas como Studio F, Arturo Calle y Offcorss.

Solantu abre su primera tienda en Argentina

La compañía de carteras y complementos de lujo, con sede en España, pondrá en marcha en Buenos Aires su primer establecimiento propio en el mercado argentino, informó Modaes.

La nueva tienda de la compañía, de 150 metros cuadrados de superficie, está ubicada en el número 529 de la calle Quintana, en el barrio de Recoleta. El espacio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura L&H Goldfeder.

Cabe señalar que, la compañía ofrece accesorios como carteras o pequeña marroquinería, con precios que van de los 1.800 euros (2.138,7 millones de dólares) por una cartera de mano a los 18.000 euros (21.387,5 millones de dólares) por un bolso. Cédric Julien es el director creativo de la firma.

Grupo Gigante prevé crecimiento en México

Grupo Gigante busca enfocar su crecimiento a través de dos de sus negocios con mayor potencial, el inmobiliario y el e-commerce a través de Office Depot y RadioShack.

En entrevista con El Financiero, Federico Bernaldo de Quirós, CEO de Grupo Gigante dijo que el Grupo tiene como objetivo la integración de la economía digital dentro de su negocio, particularmente todo lo que tiene que ver con e-commerce.

Asimismo, planean adecuar su oferta de productos a las nuevas generaciones de millennials. Indicó que planean seis aperturas en este año, y para el año que viene piensan entre 14 y 18 nuevos restaurantes para todos sus formatos: Toks, Panda Express y Beer Factory.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.