Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

city market
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

La Comer anuncia inversión para City Market en Guadalajara

El retailer anunció la apertura de una tienda  City Market en Guadalajara, la cual requerirá una inversión de 200 millones de pesos para su desarrollo, según cifras de los propia empresa.

De consumarse la inversión, se convertiría en  la octava City Market a nivel nacional y la segunda fuera de la Ciudad de México y área metropolitana, según reportes.

Querétaro supera meta de ventas durante el Buen Fin

De acuerdo con datos preliminares de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Querétaro superó la meta de 10 por ciento en el incremento de ventas para el sector comercio en la entidad durante el Buen Fin.

El empresario agregó que el levantamiento de información en comercios y tiendas de autoservicios indica que se registró un crecimiento en las ventas de 20 por ciento o más.

Los artículos más vendidos fueron electrodomésticos, pantallas, celulares, muebles y línea blanca, así como viajes y hospedaje por medio del comercio electrónico, según el organismo empresarial.

Pandora abre dos puntos de venta en México

La compañía danesa de joyería abrirá el próximo 24 de noviembre sus dos primeros puntos de venta en tiendas departamentales de México, según Modaes.

Los nuevos establecimientos se ubicarán en las tiendas departamentales que Liverpool tiene en Parque Delta y Perisur de Ciudad de México. Según reportes, Pandora planea abrir más tiendas en México.

Forever21 prepara apertura de un punto de venta

La firma estadounidense de moda prepara la apertura de un nuevo establecimiento en México; país que ha destacado por contar el mayor número de tiendas de la marca en Latinoamérica, es decir, 20 tiendas en el país.

Grupo Gigante ya tiene nuevo director general 

Grupo Gigante nombró a Federico Bernaldo de Quirós González Pacheco como nuevo director general de la compañía, quien sustituirá a Ángel Losada Moreno, que se desempeñará como presidente del Consejo de Administración y presidente ejecutivo.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Gigante señaló que los cambios serán efectivos a partir del próximo 8 de enero del 2018.

Foto portada: El Financiero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.