Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

the home depot
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

The Home Depot invertirá mil 700 mdp en México

El día de ayer The Home Depot anunció que a lo largo de este año invertirá mil 700 millones de pesos en México en el mejoramiento de su tienda en linea, nuevas aperturas y la remodelación de las unidades ya existentes.

Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de The Home Depot México, en entrevista con El Financiero, dijo que en este año continuarán con su crecimiento en nuestro país.

“En este año continuaremos incrementando nuestro crecimiento en México con base a la estrategia que hemos definido y que está conformada por tres pilares: servicio al cliente, autoridad de producto, productividad y eficiencia operativa”, afirmó.

Además, uno de sus objetivos para el presente año es fortalecer su estrategia omnicanal, el cual permite atender a sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.  Para su sitio web se espera que sea posible ingresar desde cualquier dispositivo móvil, además de tener la opción de recibir los productos en el hogar o recogerlos directamente en la tienda.

Herbalife abre centro de contacto

Con una inversión de 48 millones de pesos, Herbalife inauguró su centro de contacto en Querétaro, el segundo en el país, con el cual se generarán 200 nuevos empleos durante los siguientes dos años. A través del call center, la compañía agilizará la operación de cerca de 250 mil distribuidores independientes en México, Centro y Sudamérica.

Reportes señalan que el call center tiene como objetivo brindar servicio especializado a toda la red de distribuidores independientes, al realizar pedidos de venta y también brindar soporte de postventa.

En los próximos dos años, el gobierno de Querétaro proporcionará a Herbalife apoyo en el inicio de sus operaciones.

KitKat estrenará en Japón nuevo tipo de chocolate

La empresa Barry Callebaut anunció en septiembre pasado que luego de 13 años de investigación logró crear un nuevo chocolate, el Ruby, que se suma a los ya conocidos blanco, negro y amargo.

Nestlé suscribió un acuerdo con la empresa Barry Callebaut, luego de crear un nuevo chocolate, el Ruby, que se suma a los ya conocidos blanco, negro y amargo. Según reportes, el chocolate salió a la venta el día de ayer en las boutiques KitKat en Japón y Corea del Sur y para ventas en línea, lo que garantizará que los consumidores tengan acceso a la golosina antes de la celebración del 14 de febrero.

“Japón es el mercado que ha hecho que KitKat sea tan icónico en términos de todos los diferentes sabores que han desarrollado”, explicó en una entrevista Sandra Martínez, directora global de confitería de Nestlé.

Timberland abre nueva tienda en México

Luego de inaugurar un nuevo establecimiento en el interior de Galerías Metepec, en Estado de México, la nueva boutique de Timberland en Galerías Metepec es la tercera boutique de la firma en el Estado de México, con el resto ubicadas en Cosmopol, Toreo Parque Central y Plaza Satélite.

Según reportes, la marca también está presente en los centros comerciales Parque Puebla, Plaza Fiesta San Agustín, Santa Fe, Parque Tezontle, Andares, Luxury Hall y Antara, siendo este último la sede de su flagship store en México.

Actualmente, la firma cuenta actualmente con más de 240 tiendas propias y tiendas online en 17 países.

Hermès anuncia la apertura de nuevo PDV en México

En Abril de este año, la firma abrirá su nueva nueva tienda en México, ubicada en uno de los malls más exclusivos de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La nueva boutique de Hermès en Cancún estará ubicada en el interior del centro comercial Luxury Avenue, el cual pertenece a Grupo Ultra, uno de los retailers de lujo más importantes del país. Hasta el momento no se han confirmado las colecciones que acogerá el establecimiento de Hermès en la capital quintanarroense, según Fashion Network.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.