Search
Close this search box.

Retail: 5 datos para iniciar el miércoles bien informado

He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

La Comer remodelará sucursal en Edomex

La Comer, realizó una inversión de 157 millones de pesos para la remodelación de su sucursal El Dorado en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La remodelada sucursal cuenta con un piso de ventas de 7 mil 964 metros cuadrados, y generará 290 empleos directos y 250 indirectos.

Además, el retailer cuenta con departamentos especializados de alimentos preparados,pastelería fina, entre otros; así como su concepto exclusivo de Xpressa Café que cuenta con una gran variedad de granos y baristas profesionales.

Uber continúa su operación en Puebla

Recientemente el gobierno de Puebla había emitido una suspensión temporal del permiso para operar a Uber en el estado; sin embargo, el gobernador de Puebla, Antonio Gali, anunció que la empresa continuará funcionando en la entidad y que presentará una iniciativa de protocolos de seguridad.

Gali dijo, a través de un comunicado, que presentará ante el Congreso del Estado una iniciativa para garantizar que todas las empresas que brindan servicio de transporte ejecutivo se apeguen a protocolos específicos.

Protocolo abre punto de venta en México

La compañía española de moda nupcial ha abierto un nuevo punto de venta en el centro comercial Angelópolis en la ciudad de Puebla.

Con la nueva apertura, la compañía suma su sexta tienda en el país, según Fashion Network. En pasado abril, Protocolo subió la persiana en Monterrey, donde también opera con El Palacio de Hierro. El grupo cuenta con otros puntos de venta en la departamental ubicados en Polanco, Santa Fe y Guadalajara.

Aéropostale prepara prevé abrir 21 tiendas hasta 2018

La cadena estadounidense de moda, propiedad de Authentic Brands Group prepara la apertura de seis establecimientos en el país el próximo 20 de octubre. Además la compañía prevé sumar doce puntos de venta monomarca en el mercado ecuatoriano hasta 2018.

Con una inversión inicial de tres millones de dólares, el grupo subirá la persiana de las seis primeras tiendas en ciudades como Quito, Guayaquil, Ambato, Santo Domingo y Porto Viejo.

UNOde50 apuesta por Latinoamérica

La compañía española de joyería opera en el país de la mano del grupo de tiendas por departamento El Palacio de Hierro y está en negociaciones para comenzar su desarrollo con tiendas monomarca.

De acuerdo con información de Modaes, la compañía no descarta iniciar su expansión con tiendas en el país de la mano de las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro, donde abrió quince nuevos corners este año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.