Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

under armour
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

Under Armour abre tienda Brand House en México

Tras esta apertura, la compañía de ropa y accesorios deportivos, Under Armour alcanzó las 14 tiendas a nivel nacional, entre los formatos Brand House y Factory House.

En México, tiene como socio local a Grupo Martí para la operación de sus tiendas Brand House. Bajo esta alianza, Under Armour inauguró a lo largo de este año nuevos establecimientos en Mundo E, Polanco, Paseo Arcos Bosques, en Ciudad de México, y Fashion Drive, en Monterrey, según reportes.

Soriana abre su primera gasolinera en la capital potosina

El pasado fin de semana la cadena mexicana de supermercados puso en marcha su primera gasolinera, ubicada en el centro comercial El Paseo, San Luis Potosí, que ya operaba bajo el nombre de Pemex.

Ahora, con esta nueva apertura Soriana se une a otros retailers que han abierto sus propias gasolineras. Secretaría de Desarrollo Económico estima que en los próximos meses nuevas empresas gasolineras lleguen a instarse a la entidad.

Decathlon abre su tienda más grande en Brasil

El gigante de distribución de moda y equipamiento deportivo ha abierto en São Paulo su tienda más grande en Brasil. Sin embargo, reportes señalan que durante el próximo año, la empresa pondrá en marcha otros tres establecimientos en Brasil.

Para el retailer, Brasil representa el tercer mercado de mayor crecimiento por volumen de negocio. A su vez, es el quinto mayor mercado para Decathlon, que tiene en Francia, España y China el grueso de su red de tiendas.

Walmart invertirá construirá tiendas en Oaxaca

Walmart invertirá en diciembre 120 millones de pesos para la construcción de dos tiendas en Oaxaca, lo cual creará 140 empleos directos y 280 indirectos.

A través de un comunicado indicó que una vez inauguradas las unidades en el municipio de San Agustín de las Juntas, en Santiago Pinotepa Nacional, la compañía tendrá 30 tiendas y clubes de precio en el estado.

Al cierre de diciembre de 2017, la inversión total de Walmart en Oaxaca alcanzará 2,015 millones de pesos, distribuida en 30 tiendas y clubes de precio en 22 municipios del estado.

Apple adquiere Shazam por 400 millones dólares

Apple informó que desde el lanzamiento de la App Store, Shazam se ha mantenido de forma muy consistente como una de las apps más populares para iOS. Hoy en día es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo, en múltiples plataformas.

Subrayó que Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios, según reportes.

Además, la compañía dio a conocer que tienen grandes planes en mente, y esperan combinarlos con Shazam una vez que sea aprobado el acuerdo que cerraron.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.