Search
Close this search box.

Retail: 5 datos para iniciar el jueves bien informado

firma oxxo
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

Oxxo invierte 700 mdp en Oaxaca

Oxxo firmó un convenio de inversión con el gobierno de Oaxaca por 700 millones de pesos, que serán utilizados en un lapso de cinco años en infraestructura comercial.

Se estima que este acuerdo generará seis mil nuevas fuentes de trabajo. Actualmente, Oxxo tiene un crecimiento anual del 30 por ciento en Oaxaca, con una creación de al menos mil empleos cada 12 meses, según reportes.

¿Seguirá la Fórmula 1 en México?

La continuidad de la Fórmula 1 en el país para 2020 no está garantizada. De acuerdo con El Financiero, lo único seguro son las ediciones 2018 y 2019, por el contrato que se firmó.

Sin embargo, por ser 2018 un año de elecciones y sucesión presidencial en el gobierno federal pone en duda su realización en el país.

El Gran Premio de México fue nombrado como la mejor carrera en 2015 y del año pasado.

Asics abre filial en Colombia

La nueva subsidiaria estará operativa a partir del próximo enero y será pilotada por Gumercindo Moraes Neto, director de Asics en Latinoamérica, según reportes de Modaes.

Asics opera en el mercado cafetero a través del canal multimarca, con distribuidores oficiales como Sportline, Sportlfe o Sport In, entre otros. Además la compañía está presente en el canal online a través de las plataformas Difiti y Linio.

Victoria’s Secret prepara la apertura de una nueva tienda insignia

Victoria’s Secret prepara la apertura de su tercer full concept store en Latinoamérica. La nueva tienda estará ubicada en Costa Rica, se trata de un establecimiento de 787 metros cuadrados de superficie, que se ubicará en el centro comercial Multiplaza Escazú.

La apertura está prevista para agosto de 2018, de acuerdo con información de Modaes.

Pull&Bear abrirá dos tiendas en Colombia

Pull&Bear abrirá dos nuevas tiendas de su cadena de moda juvenil, en las ciudades de Pereira y Medellín.

La compañía prevé subir la persiana del primer punto de venta en el centro comercial Parque Arboleda, en Pereira, en los próximos días. En el complejo, Pull&Bear compartirá espacio con empresas como Bershka, Lacoste, Diesel y Studio F, entre otras.

El otro local de Pull&Bear estará ubicado en el centro comercial Santa Fé en Medellín y su apertura está prevista para antes de fin de año. La nueva tienda de la compañía contará con una superficie de 120 metros cuadrados, según Fashion Network. En el complejo, el grupo compartirá espacio con compañías como Forever21 y Levi’s, entre otras.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.