Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

nissan

Mercado Libre y Nissan Mexicana se unen para la venta de vehículos en línea

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico, y Nissan, la armadora automotriz, lanzaron en el mercado mexicano la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa, en el marco de la campaña “Euforia days”, la cual busca cumplir el sueño de miles de clientes de estrenar un vehículo nuevo.

Según reportes, la nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.

Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

H&M prevé tener más aperturas en Colombia en 2019

El gigante de la distribución de moda tiene previsto subir la persiana de tres establecimientos en el país cafetero este año.

Según reportes, dos de las tiendas de la compañía sueca estarán en los centros comerciales El Tesoro y Viva Envigado, en Medellín y la tercera tienda se ubicará en el centro comercial Plaza Mayor, en Bogotá.

Las tres tiendas de la compañía sueca, que abrirán entre junio y finales de 2019.

Dsquared2 abre un ‘flagship’ en Masaryk

El grupo italiano, que opera en el país de la mano de Saks Fifth Avenue, abrió su primer establecimiento en América Latina.

Según reportes, el nuevo punto de venta, es un flagship store ubicado en Avenida Presidente Masaryk, en ciudad de México, cuya apertura se había adelantado a mediados de 2018.

La tienda de la empresa italiana, que abrió el jueves pasado, cuenta con doscientos metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas, y se sitúa en la intersección con Lafontaine.

Victoria’s Secret duplicará su presencia en Perú

El grupo estadounidense de moda íntima, que opera en el país de la mano de Grupo David, subirá la persiana de cuatro nuevas tiendas en Lima este año, además de su primer full concept store en el país.

Según reportes, con estas nuevas aperturas, Victoria’s Secret duplicará su red comercial en el mercado peruano, sumando ocho puntos de venta.

Las aperturas de Victoria’s Secret se llevarán a cabo en los centros comerciales Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza Salaverry y La Rambla San Borja, todos ellos ubicados en Lima, según Gestión Perú.

Walmart abrirá 20 centros de reciclaje en puntos de venta

Walmart informó que 20 de sus unidades en la Ciudad de México, Estado de México y Monterrey fungirán el 28 de abril como centros de acopio para reciclar envases y papel.

Según reportes, la empresa minorista informó que en alianza con Colgate Palmolive, Dow, Ecolana, Grupo AlEn, Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Grupo Nestlé México, L’Oréal México, Mustela México y Tetra Pak México, llevarán a cabo el programa ‘Reciclamanía’.

La iniciativa estará en 20 tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart de la Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León.

Con información de El Financiero, Modaes y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.