Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

pizza hut
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

Toyota y Pizza Hut quieren autos sin conductor para entregar pizza

Toyota y Pizza Hut se unieron para hacer que la entrega de pizza sea más eficiente, lo que podría traer al mercado autos de pizza autodirigidos, según reportes.

De acuerdo con un comunicado, a través de esta asociación mejorarán la experiencia de compra de sus clientes.

Toyota reveló la e-Palette, un vehículo conceptual autónomo, en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. El automóvil podría algún día ser utilizado por Pizza Hut para entregar pizzas. Toyota planea comenzar a probar el vehículo en 2020.

H&M se disculpa por usar un niño para vender una sudadera

H&M se vio obligada a disculparse este lunes por usar un niño para modelar una sudadera con el lema de “El mono más genial de la jungla”.

La compañía eliminó el anuncio ofensivo de su sitio web después de que cientos de personas a través de redes sociales la acusaron de ser racista. La imagen del niño apareció en la versión británica de la tienda en línea.

Exportación de autos rompe récord en 2017

México registró la exportación de 3 millones 102 mil 604 automóviles en 2017, un aumento de 12.1 por ciento comparado con lo reportado en 2016, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Ésta es la cifra más alta que reporta la industria en la historia, además de que es el aumento porcentual más grande desde 2011.

En 2017 también se registró la producción de 3 millones 773 mil 569 autos, 8.9 por ciento más que lo reportado en 2016. Es la variación más alta en tres años, según reportes.

Apple se disculpa por la falla en los iPhone

Apple publicó el día de ayer una carta a sus clientes en la que pide perdón por el “malentendido” generado alrededor de la ralentización de los iPhone y ofreció descuentos para los usuarios que quieran cambiar la batería de su teléfono.

La semana pasada, la compañía reconoció que ralentiza intencionadamente los teléfonos más antiguos cuando se descarga una nueva actualización del software, pero defendió que lo hacía para alargar la batería de los móviles y evitar que se colapsen.

La empresa aseguró en el comunicado que ha habido un gran “malentendido” y pidió “disculpas” por haber “decepcionado” a sus clientes.

Amazon obtiene el 44% de las ventas en línea de EE. UU. en 2017

El gigante en línea reclamó aproximadamente el 44 por ciento de todas las ventas de comercio electrónico de EE. UU. En 2017, según un estudio de One Click Retail. Amazon también registró ventas minoristas de aproximadamente 200 mil millones, reveló el estudio, “Amazon Year in Review: The 5 Biggest Trends of 2017”.

La categoría de productos que representó la mayor cantidad de ventas el año pasado en Amazon fue la electrónica de consumo, que generó más de 8 mil millones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.