Amazon compra derechos para transmitir partidos de la Premier League

Amazon se convirtió en la primera plataforma de streaming que compra derechos para emitir partidos en vivo en Gran Bretaña, y el dinero que reciben los clubes de las televisoras del extranjero ya no se repartirá a partes iguales entre todos.

Según reportes, el servicio Prime Video de Amazon se hizo con los derechos para dos rondas de enfrentamientos por temporada en un acuerdo de tres años a partir de 2019, lo que supone un total de 20 juegos cada año.

Cabe señalar que, este fue uno de los dos paquetes de derechos domésticos que no encontraron comprador en una subasta este año.

Los derechos para emitir otras dos rondas de enfrentamientos fueron adquiridos por BT Sport, que gastará 121 millones de dólares en un total de 52 partidos en vivo desde 2019 y 2022. Por otro lado, Sky Sports tiene 128 juegos por temporada.

Bayer concluye compra de Monsanto por 63 MMDD

Este jueves Bayer se convirtió en el líder mundial de las semillas, fertilizantes y pesticidas tras concluir la compra por 63 mil millones de dólares del estadounidense Monsanto.

Según repotes, dos años después de haber puesto en marcha la adquisición, Bayer compró las acciones de Monsanto por 128 dólares cada una, que ya no cotizan en Wall Street.

Además, la firma alemana anunció la desaparición de la marca Monsanto, que se había convertido en sinónimo de malas prácticas medioambientales, denunciadas por ecologistas y agricultores durante décadas.

Wyndham Hotels & Resorts planea crecimiento en México

El grupo hotelero más grande del mundo, Wyndham Hotels & Resorts, abrirá tres nuevas unidades este año en León, Guanajuato, en Aguascalientes y en Piedras Negras, Coahuila, para sumar cuatro inauguraciones en 2018 y un total de 53 centros de hospedaje en el país.

Según reportes, con esto México se convertirá en el segundo país más importante de la región de América Latina por unidades, sólo después de Argentina, que hoy tiene 58 hoteles

Actualmente, México tiene el 25 por ciento de la inversión total del grupo destinada para abrir nuevas unidades.

Sin embargo, la meta del grupo hotelero en México es llegar a 65 unidades en 2019, con una expansión enfocada a Guadalajara, Zacatecas, Monterrey y la Ciudad de México.

Wyndham Hotel Group es el grupo hotelero más grande a nivel mundial, ya que cuenta con 9 mil hoteles en los cinco continentes, es decir, 790 mil habitaciones en 83 países de todo el mundo.

Decathlon prepara una apertura en São Paulo

La firma francesa de moda y equipo deportivo abrió una tienda en São Paulo, replicando el modelo de expansión que actualmente desarrolla en Europa, con la finalidad de acercarse más al consumidor.

Según reportes, la compañía ha puesto en marcha un punto de venta de 2,500 metros cuadrados en el centro comercial Top Center Shopping, en la avenida Paulista.

Con esta tienda, Decathlon ha dado un paso estratégico dentro de Brasil, ya que ha plantado su bandera en el corazón mismo de la ciudad.

La tienda, también operará como un laboratorio para probar nuevas estrategias de venta de sus 23 marcas propias.

Gucci llega al centro comercial Artz Pedregal

La compañía italiana de lujo, propiedad del conglomerado francés Kering, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en México.

Según reportes, la tienda de Gucci se encuentra en el centro comercial Artz Pedregal, donde también están presentes otras empresas de lujo como Loewe o Bottega Veneta. Con esta apertura, la empresa de lujo suma ocho puntos de venta en el mercado mexicano.

En el resto del país, Gucci está presente en las tiendas departamentales El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue, además de contar con establecimientos monomarca en Ciudad de México, Cancún, Gudalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Villahermosa, según Rl Report.

 

 

Con información de El Financiero, Modaes y El Economista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL