Search
Close this search box.

Retail: 5 datos para iniciar el martes bien informado

jcpenney
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

JCPenney se adelantará al Black Friday

La cadena de tiendas departamentales estadounidense anunció que abrirá a las 2.00 pm en el Día de Acción de Gracias y permanecerá abierto para recibir a las 10.00 pm el Black Friday. Este día representa para los estadounidenses el comienzo de la temporada navideña, además de ser una de las fechas de compras más concurridas del año.

Cabe señalar que a principios de año el retailer anunció el cierre de 140 tiendas en Estados Unidos, cifra que representó aproximadamente el 13 por cierto de sus tiendas.

98 Coast Av prepara aperturas para 2018

La marca dedicada a crear ropa y accesorios de playa, 98 Coast Av prevé abrir diez nuevos puntos de venta en 2018 en México. Las nuevas aperturas se llevarán a cabo tanto en México como en el extranjero y a través de socios franquiciados. Además, la firma invertirá más de 104 millones de dólares en cada uno de sus puntos de venta, según Modaes.

Llega Adidas Originals a Monterrey 

Adidas abrió una nueva tienda en México. Adidas Originals se encuentra ubicado en el centro comercial Fashion Drive en Monterrey. El retailer compartirá espacio con otras firmas de moda como Banana Republic, Sfera, American Eagle, entre otras.

Actualmente Adidas opera con este concepto en seis locales de Ciudad de México.

Sears cierra 63 tiendas en EUA

El retailer estadounidense de almacenes departamentales anunció el cierre de 63 establecimientos. Durante 2017, Sears ha cerrado más de 500 establecimientos.

Además, en 2018, la compañía cerrará alrededor de 45 tiendas Kmart y, por tal motivo comenzará una campana de descuentos para liquidar sus mercancías a partir del próximo 9 de noviembre.

Parque Arauco analiza compra de centro comercial en Colombia

El grupo chileno estudia la compra de un nuevo complejo en Colombia, según Diario Financiero. De concretarse la operación, Parque Arauco sumaría su quinto complejo en el mercado cafetero.

Parque Arauco también proyecta tres nuevos complejos en Perú, ubicados en distintas zonas de la ciudad de Lima, con una inversión de 74 millones de dólares. Mientras que en su mercado local, la empresa subirá la persiana del centro comercial Parque Angamos a mediados de 2018, según reportes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.