Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el lunes bien informado

Forever 21
Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Llegará a Interjet el Airbus A321neo

La aerolínea mexicana como parte de su estrategia de expansión y mejora en la experiencia de vuelo, incorporó a su flota el segundo Airbus A321neo de ocho que recibirá este año, lo que la convierte en la primera aerolínea en México en operar este modelo de avión con motores eco-eficientes.

Según reportes, los nuevos aviones de Interjet vendrán equipados con lo último en tecnología de entretenimiento a bordo, así como con la capacidad de brindar en breve una red inalámbrica Wi-Fi.

Esto permitirá que los pasajeros naveguen, envíen correos electrónicos y utilicen redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, cabe señalar que la red será instalada por Panasonic.

El Airbus A321neo está equipado con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50 por ciento, un ahorro de hasta el 20 por ciento en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en cerca de 5 mil toneladas anuales. Además, su desempeño en ciudades de gran altitud, lo convierten en el equipo ideal para operar rutas con alta demanda y con la máxima seguridad.

Repsol inicia operaciones en México

La empresa española Repsol comenzó su operación de gasolineras en la Ciudad de México con una estación en Periférico Sur, ubicado en el cruce con Calzada de los Leones, colonia Pilares Águilas.

El próximo 12 de marzo, la compañía hará el anuncio oficial de la apertura de estaciones en el país. Según reportes, Repsol ganó tres contratos en la pasada licitación de campos petroleros conocida como Ronda 2.4.

San Luis Potosí, el nuevo destino de Uber Eats

A partir del 8 de marzo, la aplicación Uber Eats, dedicada al servicio de comida a domicilio, comenzará a funcionar en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Uber aseguró que con Uber Eats los usuarios pueden pedir desde unas enchiladas potosinas, hasta un zacahuil, o una pizza de peperoni.

Sobre el funcionamiento, se explicó que el primer paso es descargar la app de Uber Eats en el teléfono, disponible para las versiones Android o iOS, posteriormente elegir la dirección en la que se desea recibir los alimentos, elegir el restaurante de preferencia, ordenar los platillos favoritos y seleccionar una opción de pago, según reportes.

Li-Ning prevé 15 aperturas en México

Luego de abrir una nueva tienda México. Luis Gerardo Cervantes Grande, directivo de Li-Ning en México, dio a conocer el siguiente plan de la marca china en el país, que es llegar próximamente a Pachuca, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, Mazatlán, Tijuana, Irapuato y Santa Fe, en la Ciudad de México, según reportes.

Además, confirmó que la firma también será comercializada próximamente a través de la cadena departamental Liverpool.

A largo plazo, el proyecto de expansión de Li-Ning en el mercado mexicano tiene como objetivo el alcanzar las 100 tiendas operando en el país dentro de un plazo de 10 años.

Forever 21 continúa con su expansión en México

La firma de moda estadounidense abrirá las puertas de su nueva boutique en el centro comercial La Isla Puerto Vallarta el próximo sábado 3 de marzo. Esta será la primera tienda de Forever 21 en la ciudad de la costa del Pacífico y la cuarta operando en el Estado de Jalisco.

Según reportes, ​la nueva tienda de la firma californiana contará con un espacio comercial que supera los 1300 metros cuadrados, donde serán distribuidas todas las colecciones de ropa, accesorios, moda deportiva, joyería y calzado de las líneas Forever 21, Forever 21 Plus y Forever 21 Men.

El desembarco de Forever 21 en Puerto Vallarta forma parte de los planes de expansión 2018. En 2017, la firma llevó a cabo siete aperturas en el país, entre las cuales destacan Averanda en Cuernavaca, Fashion Drive en Monterrey, Manacar y Magnocentro en la Ciudad de México, Ámbar Fashion Mall en Tuxtla Gutiérrez y Puerta La Victoria en Querétaro.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.