Pandora alcanza cinco puntos de venta en Argentina

La minorista danesa de joyería ha abierto la última de las cinco tiendas que tenía previstas poner en marcha en sus primeros meses operando en el mercado austral.

Según reportes, Pandora subió la persiana en el centro comercial Alto Palermo, en Buenos Aires. Este establecimiento se suma los que la compañía ya tiene en funcionamiento en los complejos Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

Actualmente, Pandora opera en México, Colombia, Chile o Panamá, entre otros.

Steve Madden abre punto de venta en Viña del Mar

La minorista estadounidense prepara la apertural de su primer tienda fuera de Santiago. En concreto, la nueva tienda se ubicará en el centro comercial Mall Marina, en Viña del Mar.

Según reportes, Steve Madden compartirá espacio con otras empresas del sector como la argentina Prüne o el gigante H&M, que abrieron sus puertas recientemente en el nuevo espacio del mall chileno.

Con la apertura en Viña del Mar, Steve Madden sumará cinco tiendas en el mercado andino. Los otros cuatro puntos de venta de la compañía se ubican en la Región Metropolitana.

Miniso aterriza en Bolivia con dos tiendas

La minorista japonesa de accesorios y decoración prepara la apertura de sus primeros puntos de venta en el mercado boliviano, que se convertirá en el cuarto país en América Latina donde el retailer tenga presencia.

Según reportes, los planes de Miniso pasan por contar con 220 establecimientos en Latinoamérica para 2022. Recientemente, la compañía japonesa desembarcó en Colombia, con tres puntos de venta en Bogotá; además de tener presencia en México y Perú.

Miniso cuenta con de 1,500 establecimientos en cuarenta mercados y prevé operar con 6,000 puntos de venta en todo el mundo en 2020.

Naulover sigue expadiéndose en México

La minorista española de moda femenina, avanza en la recta final del año con nuevas aperturas en el mercado azteca. Además, se encuentra en negociaciones con grandes almacenes de Corea del Sur para desembarcar mediante corners en el país asiático, según reportes.

A finales de año, la minorista tiene prevista la apertura de un nuevo corner en México de la mano de El Palacio de Hierro. El nuevo punto de venta se ubicará en el complejo de Coyoacán, en Ciudad de México, sumará a los que Naulover ya opera en el centro de Plaza Satélite de Naucalpan de Juárez y en el de Polanco, también en la capital mexicana.

Falabella alcanza las 50 tiendas en Chile

La minorista de tiendas por departamento abrió un punto de venta en Santiago, con el que alcanza los 48 establecimientos en el país.

Según reportes, la nueva tienda departamental de Falabella, la número 48 en Chile. En este punto de venta, la compañía llevará adelante una estrategia omnicanal, que cuenta con servicios como click&collect, kioskos táctiles interactivos y venta guiada por iPad.

 

Con información de Modaes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL