Retail: 5 datos para comenzar el jueves bien informado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A continuación, te presentamos algunos datos del sector retail para comenzar el jueves bien informado.

 Se rompe el consejo de manufactura el Trump

Tras la renuncia de seis de los asesores del Consejo de Manufactura, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió romperlo.

“En lugar de presionar a los empresarios del Consejo de Manufactura y el Foro de Política y Estrategia, voy a finalizarlos. ¡Gracias a todos!”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Entre las empresas que renunciaron a este consejo se encuentran: Merck, Under Armour, Intel, Alliance For American Manufactutring, Uber y 3M.

Target ganó 574 millones en el segundo trimestre

A través de un comunicado el retailer informó que obtuvo un beneficio neto de 574 millones de dólares en el segundo trimestre del año, es decir, un 1.2 por  ciento menos que el año anterior.

Sin embargo, Brian Cornell, presidente de la compañía reiteró qué se trata de una mejora en los resultados. Asimismo señaló que el tráfico de la tienda aumentó 2 por ciento lo que significa que los canales digitales se han reflejado sus beneficios en esos resultados

Soriana despide a guardia de seguridad

En redes sociales se viralizó un video en donde se muestra a un elemento de seguridad que es señalado de agredir a un niño.

De acuerdo con el hermano del menor, el niño fue golpeado por el guardia de seguridad al negarse a mostrar el ticket de compra de un juguete, y que por descuido ingresó al querer comprar una botella de agua.

Por tal motivo, la madre al enterarse de lo ocurrido fue hasta donde estaba el guardia y le reclamó lo ocurrido. Él guardia aceptó lo que hizo y ofreció una disculpa.

En respuesta, a través de un comunicado, Soriana informó que fue despedido el guardia de seguridad que es exhibido en el video, tras presuntamente haber golpeado a un menor.

Reebok sorprende a Argentina

De acuerdo con Fashion Network, el retailer especializado en moda deportiva ya cuenta con su propia tienda en línea gracias a MercadoLibre. De esta manera ampliará sus canales de venta y planea expandirse en el mercado argentino. Según la propia compañía, esta nueva apuesta es una innovadora manera de llegar a los consumidores

Actualmente MercadoLibre es uno de los mayores ecommerce de Latinoamérica cuenta con más de 3,000 marcas en su plataforma de venta online

Foto: 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.