Target quiere hacer entregas el mismo día

De acuerdo con Business Insider, Target planea comprar una compañía de logística para ofrecer el servicio de entrega el mismo día de la compra a través de su tienda en línea.

The Vitamin Shoppe lanza servicio de suscripción

De acuerdo con chainstoreage.com la tienda la tienda estadounidense, The Vitamin Shoppe, especializada en suplementos nutricionales, lanzó ayer un servicio de suscripción que permitirá a sus clientes recibir productos en la puerta de su casa.

Este servicio incluye consultas médicas con nutricionistas certificados y planes de transformación personalizados para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas personales.
De acuerdo con John Hnanicek, director de innovación y tecnología de The Vitamine Shoppe, a pesar de que el concepto de entrega a domicilio no es nuevo en la industria, han creado un servicio se combina conveniencia  y ahorro, además de experiencias atractivas.

Wilko advierte qué 4,000 empleados podrían perder su trabajo

De acuerdo con de Guardian.com, la cadena de artículos para el hogar con sede en Reino Unido, WilKo, advirtió que al menos 4,000 de sus empleados podrían perder su puesto de trabajo debido a que la compañía registró una caída del 80 por ciento de sus ganancias el año pasado. Además, hoy en día se enfrenta a dos rivales muy difíciles: B&M y Pounland, dos tiendas de descuento muy bien posicionadas en Reino Unido.

Guardia es acusado de agresión contra menor

Un video que circula en redes sociales muestra el enojo de una madre con un guardia de seguridad de una tienda Soriana, al enterarse de una presunta agresión del hombre hacia su hijo.

Según reportes, el niño fue golpeado por el guardia por no haberle mostrado el ticket de compra de un juguete que había adquirido en otro lugar y que por descuido ingresó a al supermercado con el objeto. Por tanto, luego de no mostrarle el ticket, el guardia le dio un cabezazo.

En el video se aprecia que el guardia reconoció lo que hizo y ofreció una disculpa, sin embargo, la madre no aceptó y lo también lo agredió.

Aquí el video:

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL