La actriz perdió toda su imagen tras hacerse varias cirugías en el rostro, acción que ha llevado a varios a pensar, que todo esto podría ser un manejo de mercadotecnia para rescatar su carrera y volver a llenar sus cuentas de banco como hace algunos años.

Más notas relacionadas:
5 figuras de Hollywood que supieron hacer promoción a su nombre
Fallece Óscar de la Renta a la edad de 82 años
Mark Zuckerberg: el rockstar de los emprendedores en México

Renee Zellweger
El pasado 20 de octubre, la actriz Renee Zellweger impresionó a todo el mundo en la alfombra de Elle Mujeres en Hollywood, ya que apareció con un rostro nuevo. Tras este hecho, el mundo entero expresó su sentir y asombro hacía la histrión, ya que lamentan que se haya hecho tantas cirugías y que ya no parezca la Renee que todos conocíamos.

Ante esto, los medios de comunicación se han hecho varios cuestionamientos sobre si de verdad fue un error del cirujano o es que la actriz hizo una estrategia para salvar su carrera.

Si bien es cierto, cuando la vida de un actor se está acabando, este recurre a técnicas para poder ganar popularidad, y en el caso de Renee, se podría pensar que hizo esto como un medio de resucitar su carrera dentro del cine. Ya no es la actriz que conocíamos, es una nueva, y esto podría apuntar a un manejo entre sus managers y ella misma para volver a recibir millones en su cuenta, ya que no faltará quien le ofrezca una jugosa cantidad, para saber por qué decidió cambiar su rostro de manera tan trágica y radical.

Y tú qué piensas, ¿estrategia o realidad? 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL