Reetone de Reebok, entrenamiento y glamour en un sneaker

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- A través de iniciativas de relaciones públicas y contacto con medios a cargo de la agencia CyPress, Comunicación y Prensa, Reebok promueve su filosofí­a de marca. El propósito de la firma de artí­culos deportivos es que sus consumidores se entretengan mientras realizan alguna actividad fí­sica.

La marca refleja este pensamiento en Reetone, reciente producto de la lí­nea EasyTone: una gama de calzado que ayuda a la tonificación de piernas y muslos, con sólo caminar y sin efectuar un esfuerzo mayor.

Estos zapatos están dirigidos hacia el público femenino que disfruta de realizar ejercicio o tener un estilo de vida casual, por eso, este producto fue diseñado para cumplir con las diversas exigencias de este target.

Más notas sobre Reebok:

El vuelo de Reebok con Cirque du Soleil
Reebok traslada la elegancia del movimiento a sus productos
Easytone de Reebok ahorra tiempo de ejercitación a las mujeres

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.