inauguracion-reebok-sateliteMéxico, D.F.- Reebok inauguró una boutique en el centro comercial Plaza Satélite. En la ceremonia de corte de listón se contó con la presencia de las actrices Fran Meric, Ilse Salas y Jimena Ayala, así­ como del jugador de la Chivas Rayadas del Guadalajara, Sergio “Gaucho” ívila. Las personalidades de la actuación y el deporte forman parte de la imagen de la marca, y en el caso de las mujeres, fungen como voceras para transmitirles a las consumidoras la nueva filosofí­a de la firma.

El mensaje que se le pretende difundir al target femenino, se basa en que durante la práctica de algún deporte, el estilo y el glamour no necesariamente tienen que sacrificarse. Por eso, la compañí­a pone a la venta una serie colecciones para diversos tipos de actividad fí­sica, de acuerdo con las tendencias en moda.

Rodrigo Guzmán, director de mercadotecnia de Reebok México, indicó que en el 90 por ciento de extensión del punto de venta, se exhibe ropa exclusivamente para mujeres, debido a que la marca pretende retomar su posicionamiento entre este público objetivo.

En el evento de apertura también estuvo presente Fernando Basualdo, director general de Adidas Group en México.

inauguracion-reebok-satelite-01

apertura-reebok-satelite

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL