REC abre sus puertas para los fans del Karaoke

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Surge una opción para quienes gustan interpretar canciones y divertirse.

AnotherCompany_AntonioVilchesPepeIslasPepeBezauryRodrigoPenafielCIUDAD DE Mí‰XICO.- A través de iniciativas de relaciones públicas efectuadas por la agencia Another Company, se dio a conocer la apertura de REC, un bar karaoke inspirado en los establecidos en Japón y en las reminiscencias de estudios de grabación vintage.

Notas relacionadas con centros de consumo y puntos de venta:

Ocho en el corazón de la Condesa
Ogilvy Action Yunes revive a un centro comercial
Abundance se luce en Puebla

Ver galerí­a

Los socios de este nuevo concepto de entretenimiento son Rodrigo Peñafiel, Pepe Bezaury, Pepe Islas, Antonio Vilches y Jorge Mondragón.

El lugar está adaptado y decorado de tal forma que los asistentes pierdan el temor al escenario y el micrófono, debido a que cuenta con salones privados al estilos de un estudio de grabación, además de que se incluyen accesorios como pelucas y otros objetos para que las personas vivan una gran experiencia.

La ubicación de REC es en Nuevo León no. 73 en la colonia Condesa, y abre de martes a sábado de 8 pm a 2 am.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.