REC abre sus puertas para los fans del Karaoke

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Surge una opción para quienes gustan interpretar canciones y divertirse.

AnotherCompany_AntonioVilchesPepeIslasPepeBezauryRodrigoPenafielCIUDAD DE Mí‰XICO.- A través de iniciativas de relaciones públicas efectuadas por la agencia Another Company, se dio a conocer la apertura de REC, un bar karaoke inspirado en los establecidos en Japón y en las reminiscencias de estudios de grabación vintage.

Notas relacionadas con centros de consumo y puntos de venta:

Ocho en el corazón de la Condesa
Ogilvy Action Yunes revive a un centro comercial
Abundance se luce en Puebla

Ver galerí­a

Los socios de este nuevo concepto de entretenimiento son Rodrigo Peñafiel, Pepe Bezaury, Pepe Islas, Antonio Vilches y Jorge Mondragón.

El lugar está adaptado y decorado de tal forma que los asistentes pierdan el temor al escenario y el micrófono, debido a que cuenta con salones privados al estilos de un estudio de grabación, además de que se incluyen accesorios como pelucas y otros objetos para que las personas vivan una gran experiencia.

La ubicación de REC es en Nuevo León no. 73 en la colonia Condesa, y abre de martes a sábado de 8 pm a 2 am.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.