Al momento de contraer a una agencia de bienes raíces, no basta con seleccionar aquella que tenga los mejores precios o se encuentre más cerca de las ubicaciones frecuentadas. Buscar que su trabajo, compromiso y eficiencia esté garantizada es aspecto clave. En este sentido muchas divisiones de RE/MAX cumplen con dicha certificación.

La más reciente se dio el pasado mes de septiembre, cuando se llevó a cabo la primer certificación RE/MAX Comercial coordinada por la RE/MAX University LATAM, donde REMAX México tuvo la mayor participación de Asesores y la mayor cantidad de alumnos con calificación de 100.

A detalle

Esta certificación que fue 100 por ciento virtual permitió que muchas más personas se certificaran ak time que ubicó a RE/MAX Comercial México como la división de inmuebles industriales con más asesores certificados.

Con esto, E/MAX Comercial México cuenta ya con 216 Asesores Comerciales Certificados en 42 Ciudades y 24 Entidades Federativas.

De esta manera, la empresa inmobiliaria agradeció a Avi Maryl, Director de RE/MAX Perú y Coordinador de la RE/MAX University LATAM, a nuestra Directora de la Universidad RE/MAX México Rocío Velázquez  así como al los instructores del curso de certificación Ing. Rivas y Henry Ríos.

La importancia de la certificación

Este paso de certificación es sumamente importante en una visión que se caracteriza por tener rasgos muy especiales y puntales.

A decir de RE/MAX “la división comercial es inmensa”, con lo para entender la regencia del segmento es importante recordar que una propiedad comercial es “toda aquella propiedad que genera ingresos por renta”. Estas se han clasificado en 8 categorías principales, que son: industrial, edificios de oficinas, comercial, multifamiliar, hospitalidad, propósito especial, lotes vacantes desarrollables y oportunidades de negocio. A su vez, estas propiedades se dividen en subcategorías, tales como centros comerciales, fábricas, hoteles, hostales, resorts, bodegas, gobierno”.

Con esto en mente, hablamos de un sector con grandes alcances y oportunidades, por lo que la especialización es importante para cualquier asesor que busque crecer dentro del mismo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL