Ralph Lauren vistió a Melania Trump en toma de protesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para un acto de gran relevancia como lo es la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, el atuendo es algo importante. Por ello, la nueva primera dama Melania Trump eligió usar un vestido color azul del diseñador Ralph Lauren.

Para un acto de gran relevancia como lo es la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, el atuendo es algo importante. Por ello, la nueva primera dama Melania Trump eligió usar un vestido color azul del diseñador Ralph Lauren.

Durante días previos a la toma de protesta de Donald Trump, la marca trabajó en el vestido que habría de portar Melania Trump.

Esta no sería la primera vez que la marca Ralph Lauren viste a una primera dama, ya que la demócrata Hillary Clinton, ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, vistió atuendos de esta brand durante su última campaña electoral.

Al llegar a la Casa Blanca, Melania Trump dio un presente a Michel Obama, el cual se trató de un regalo con la marca Tiffany & Co., brand de lujo que lleva el nombre de una de las hijas de Donald Trump y que se dedica al diseño de joyería.

De acuerdo con información de Statista, la marca Ralph Lauren fue uno de los retailers de moda más importantes en todo el mundo durante 2016, ocupando la novena posición de un ranking de 10 tiendas, registrando ventas totales por 7 mil 410 millones de dólares.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.