Estados Unidos.- La marca española de ropa Desigual realizó una atrevida activación en California invitando a la gente a acudir a la sucursal de Santa Mónica en ropa interior.

Las primeras 100 personas en llegar ganaron dos prendas gratis en la tienda.

Más activaciones:
Marketing Social: App creativa para tener sexo seguro
Tableta gigante activa las calles de Colombia
Con una fórmula probada y exitosa en Madrid, Barcelona, Londres, Amsterdam, Berlí­n y Nueva York la cadena de ropa repitió el éxito en agosto de este año en California.

La marca se encargó de regar la noticia en medios impresos y Facebook con una agresiva campaña para anunciar la activación, que volcó a hombres y mujeres a salir a la calle en ropa interior para ganar uno de los 100 outfits.

Los clientes que no alcanzaron a entrar dentro de los 100 primeros, obtuvieron 50 por ciento de descuento en toda la mercancí­a durante ese dí­a. La activación se realizó el 30 de agosto de este año.

Cientos de personas semidesnudas se dieron cita fuera de la tienda para ganar uno de los premios, el éxito de la campaña se trasladó a redes sociales a través de fotos y post compartidos por los clientes que vivieron la experiencia.

Con el slogan “Entra medio desnudo y sal totalmente vestido”, Desigual, fundada en Ibiza en 1984, ha consolidado una estrategia efectiva de marketing experencial, combinando herramientas tradicionales y social media marketing para crear verdadero engagement entre los consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL