Quilmes Cristal cambia de packaging

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Argentina.- La cerveza número uno de la región y también la más emblemática para los argentinos, Quilmes Cristal, después de 15 años en el mercado ha renovado su presentación; cambio que estuvo a cargo del equipo de marketing de Cervecerí­a y Malterí­a Quilmes y la agencia Pierini Partners.

Más sobre Packaging:
Otra imagen para el packaging de la cerveza Paceña
Sol Consultores rediseña empaques para la marca Verde Valle
TMGroup diseñó el lanzamiento de Downy Deluxe para Colombia y México

Su nueva estética muestra mayor frescura gracias a su nuevo soporte metalizado y una torción de la banda central; su percepción de calidad superior se da a través de una trama tipográfica de efecto holográfico y su modernidad al eliminar iconos clásicos como el pentagrama.

Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners y responsable del nuevo diseño mencionó: “El packaging de Quilmes ha ido actualizándose muy lentamente. De hecho, el último cambio significativo sucedió en 1995, año en el que se estilizó el logotipo, se le incorporó el claim a la etiqueta y se llevó el diseño hacia códigos más cerveceros. Hoy los consumidores de la categorí­a han evolucionado y es el objetivo de Quilmes Cristal estar en lí­nea con ese crecimiento.”

Su último lanzamiento en el mercado argentino fue Quilmes Bajo Cero, nueva cerveza que se caracteriza por ser suave. Su campaña de comunicación se basa en TV, radio, ví­a pública y on line; además de activaciones en diferentes zonas del paí­s para que los consumidores prueben el producto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.