¿Quién necesita dinero? Si eres guapa, viajas gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Miss Travel es un nuevo concepto de sitios de citas donde el trato es unir a hombres adinerados que odien viajar solos con mujeres hermosas que quieran acompañarlos y viajar “gratis”.

Más noticias sobre social media:
Likes en la ropa te ayudan a decidir qué comprar
¿Muy enamorado? Una red social para parejas

Brandon Wade es el CEO y fundador de Miss Travel, una página que pone en contacto a hombres con recursos con chicas de diferentes partes del mundo que quieran ser sus acompañantes de viaje, utilizando el sloganWho needs money¡, if you’re beautiful you can travel for free“.

El sitio funciona así­: las usuarias atractivas se registran en el sitio y suben fotos a su perfil de manera gratuita. Los viajeros con recursos escogerán a la mujer con quien deseen viajar y se pondrán en contacto con ella -previo pago- para proponerle un viaje.

El concepto ha sido calificado como un “servicio de acompañantes” donde para muchos es evidende la connotación sexual del acuerdo, y que además expone a las usuarias a caer en manos de la trata de personas por ejemplo, al viajar con un desconocido a un destino fuera de su paí­s de origen.

Sin embargo, en entrevista con CNN, su fundador asegura que el riesgo es comparable con el que se corre en un bar cuando dos personas se conocen. (Por supuesto Miss Travel no se responsabiliza si algo sale mal)

Wade sugiere a las usuarias no acepten viajar con ningún usuario sin haber establecido un trato más cercano con él, además que compartan información sobre su “patrocinador” con amigos y familiares, también advierte a las usuarias que Miss Travel no realiza ninguna investigación sobre sus miembros, por ello exhorta a las mujeres a tomar precauciones antes de viajar.

A fines de abril el sitio reportó alrededor de 80 mil registros, 30 por ciento hombres dispuestos a invitar un viaje a una mujer atractiva y 70 por ciento viajeras sin dinero que esperan recibir una propuesta.

Parte de la mecánica del sitio compensa a las viajeras “frecuentes” con puntos en aerolí­neas y hoteles para que viajen por su cuenta.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.