En Estados Unidos esta semana los retailers llevaron a cabo acciones sociales con motivo a los daños que causó el huracán Harvey. Posiblemente, luego de esta situación, el rostro del sector retail mejore.

Walmart

La operadora de grandes almacenes esta semana destacó por realizar varias actividades sociales para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey en Texas.

Vale la pena destacar que el retailer sumo a su estrategia de comunicación mensajes de apoyo de parte de sus asociados a la comunidad de Texas.

Macy’s

La tienda departamental  esta semana agradeció a sus clientes, dado que recaudó 3 millones de dólares para March of Dimes, una organización que ayuda a prevenir padecimientos durante el embarazo. Aquí algunos momentos:

Whole Foods Market

La cadena de supermercados esta semana celebró el Día del Trabajo en Estados Unidos, festividad que se conmemora el primer lunes de septiembre. Para ello, lanzó varias ofertas especiales a través de redes sociales con la etiqueta #LaborDayWeekend. De acuerdo a datos de Tweetreach, el hashtag logró 146, 474 impresiones y alcanzó 122,379 cuentas en Twitter.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL