La principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo celebra en nuestro paí­s sus primeros 25 años con un cambio en el diseño en sus puntos de venta.

Más notas relacionadas con McDonald´s:
Fundación Infantil Ronald McDonald llega hasta el Hospital
McDonald’s busca a través de social media al crew original
McDonald’s y el ITESM desarrollarán jóvenes emprendedores

Para su presentación, los directivos de la marca se reunieron en la ciudad de Toluca para mostrar así­ la evolución que los restaurantes McDonald´s han experimentado. “Toluca ha sido una ciudad referente para nuestra marca. McDonald’s ha encontrado aquí­ el lugar perfecto para hacer pruebas piloto y marcar el inicio de diferentes iniciativas durante varios años. Toluca es y será una de las ciudades más importantes para la marca”, comentó Félix Ramí­rez, director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Centroamérica.

Fue en el punto de venta Tollocan en donde se mostró que los nuevos restaurantes tendrán una imagen basada en el concepto llamado Forever Young, con la que desean reflejar la vanguardia y evolución de la marca gracias a colores frescos y espacios cómodos que invitan al cliente a permanecer más tiempo.

Asimismo, como parte de visión sustentable, gran parte de los materiales utilizados en el desarrollo de éstos nuevos punto de venta son reciclados o favorecen la disminución de uso de agua y energí­a electrí­ca.

mcdonaldstollocan550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL