Puma Social busca a los amantes del deporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Toronto.- Puma lanzó la campaña Puma Social, una manera de crear engagement con los consumidores que practican deporte y compartir esta afición con demás personas que también gustan de las actividades deportivas. La difusión de la iniciativa se realiza a través de acciones online y offline.

Más sobre Puma:
Puma conmemora con lanzamiento el cumpleaños #5O de Maradona
Puma Time y la Copa del Mundo te apasionarán

Video

Entre estas se incluye contenido web como videos y apps para dispositivos móviles. Por otro lado, se despliegan materiales para el punto de venta. Esto se fortalece con la realización de eventos en los que asisten los aficionados a practicar deporte, en la ciudad de Toronto, Canadá, se efectuó el Recruit After Hours Athlete, un acontecimiento en el que se obsequiaron pases para que los consumidores asistieran al Puma Social Club.

Además, se planeó una gira para visitar varios puntos de Toronto con el Puma Social Street Car, con el objetivo de fortalecer la campaña y que se genere awareness en relación a ella.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.