Herzogenaurach, Alemania.- La nueva colección de la marca Puma celebra el cumpleaños número 50 de Diego Armando Maradona, la estrella del futbol soccer que durante su historia deportiva portó con orgullo los botines de la marca.

Más sobre Puma:
Tecnologí­a PUMA en el nuevo jersey de la UNAM
Puma Time y la Copa del Mundo te apasionarán
FOTOGALERíA: Circus Marketing para Puma Lift

De sus apariciones más recientes, el ex entrenador de la Selección Argentina pudo ser visto usando botines Puma en las canchas de entrenamiento en Sudáfrica, mientras dirigí­a a sus coterráneos durante la Copa Mundial 2010.

pumamaradona550

El lanzamiento The PUMA Diego Collection está compuesta por lo siguiente:
 
1. King 10 Diego Finale iFG boot
Con tecnologí­a Puma lightweight, con cuero K-Leather Premium y una liviana suela termo plástica inyectada de elastómero.
 
2. King Diego Finale Trainer
Hecho con cuero y la insignia de Maradona.  

3. King Diego Graphic Tee
Camiseta única en su tipo que tiene mensajes personales y expresiones de cariño de los fans de Diego durante sus años dorados.
 
4. King Diego Duffle Bag
Luce una copia de la firma de Diego Maradona, el look vintage de los 80 utiliza el número 10 de Maradona y los colores nacionales de Argentina.  

5. King Diego Ball
Balón de 32 paneles, cosido a mano, está hecho para soportar los tiros más fuertes. Su refuerzo de múltiples capas le da al balón King Diego una mejor estabilidad y aerodinámica.
 
6. King Diego Jacket
Con el icónico logotipo Puma bordado y la insignia de Maradona en la parte izquierda del pecho y su bordada en la parte alta de la espalda hacen que esta chaqueta sea tan única como el mismí­simo futbolista.

2pumamaradona550

Disponible en puntos de venta Puma de la República Mexicana.
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL