Publicis refuerza su creatividad en Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Argentina.- Es el cuarto grupo más grande de comunicación en el mundo y lí­der en consultorí­a y compra de medios y sus actividades cubren a 109 paí­ses en seis continentes. Hace unos dí­as anuncio a Marcelo Vergara como director regional creativo para Publicis Latinoamérica y a Fabio Mazia como director general creativo en Publicis Argetina.

Notas relacionadas con Nuevos Talentos:
150 productos en manos de nuevo director general
Blue Coat nombra nuevo director de marketing global
Esteban Lorenzut es el nuevo Director Creativo de G2

Con la incorporación de estos nuevos talentos se fortalecerá los servicios para responder de forma creativa las necesidades de los clientes, ya que la dupla creativa ha ganado múltiples premios en festivales tales como Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio, FIAP y El Ojo de Iberoamerica.

Vergara y Mazia hicieron equipo juntos en Agulla y Baccetti, históricamente una de las agencias más creativas del mundo, ascendiendo al cargo de directores creativos. En 2002 llegaron a España para asumir la dirección
general creativa de Tiempo BBDO, tiempo antes de la fundación de Publicis Lado C para después desempeñarse como directores generales creativos de Publicis España.

Y como parte del reactivo de la empresa, Publicis España anunció el ingreso de Alexandre Okada como director general creativo, y quien ahora será el responsable del trabajo creativo de todas las disciplinas de comunicación de la agencia en dicho paí­s.

Fabio Mazia, el nuevo director general creativo para Publicis Argetina

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.