Publicidad canadiense responde a Putin: “todo juego tiene algo gay”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ideado por el Instituto Canadiense de la Diversidad y la Inclusión, el video se manifiesta en contra de la censura a los homosexuales rusos, y unas horas de su lanzamiento ha alcanzado más de un millón 24 mil impactos en YouTube.

Internacional.- “Los juegos siempre han tenido algo gay. Luchemos porque así se mantengan” reza la publicidad de Luge (Trineo), comercial canadiense en contra de la política  homófoba rusa con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Más notas de Campañas:
Arte y publicidad: apuesta de The Sunday times en comercial creativo
Polémica activación de Facebook podría traer de vuelta a personas fallecidas
Dividen los Juegos Olímpicos en redes sociales: 66 mil menciones positivas; 51 mil negativas

Ideado por el Instituto Canadiense de la Diversidad y la Inclusión, el video se manifiesta en contra de la censura de los homosexuales rusos, y a unas horas de su lanzamiento ha alcanzado más de un millón 24 mil impactos en YouTube.

La premisa es sencilla: se muestra una disciplina deportiva como el trineo, donde dos competidores se abrazan e impulsan para comenzar la competencia. Inmediatamente después aparece la leyenda del “toque gay”, con el que cuenta todo juego.

Se trata de una respuesta irónica y directa a las políticas represivas impulsadas por el gobierno ruso, que han llamado la atención de la prensa internacional con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Les dejamos el video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.