Ciudad de México.- Como parte de las acciones de comunicación del festival de música independiente Indie-O Fest, se implementaron diversas estrategias de marketing promocional en la que se hizo uso de social media y alianzas con medios impresos. Este evento se realizará el 12 de marzo en el Polyforum Cultural Siqueiros con el patrocinio de J&B.

Más sobre promociones, entretenimiento y música:
StarGum te lleva a Coachella
Intel y Vice mezclan tecnologí­a y cultura en The Creators Project

La primera actividad consistió en una alianza con la revista Marvin, que consistió en poner a la venta 100 boletos sin cargos que incluyeron una inscripción semestral a la publicación de música. El precio de un ticket es de 390 pesos y sólo se pudieron adquirir en las oficinas de medio impreso (Cozumel 61, interior 4, colonia Roma Norte), así­ como de los organizadores del festival.

Desde el ámbito del marketing interactivo, se realizó mancuerna con el sitio Sopitas.com para que los aficionados a la música y a este festival obtengan sin costo, un sampler con cinco canciones de los artistas que se presentarán el 12 de marzo, que es la fecha lí­mite para descargar el material.


Descargar sampler

Por otro lado, se mantiene una promoción que consiste en ofrecer boletos sin cargos en las oficinas del festival ubicadas en Presidente Masaryk 157, interior 3 y 4 de la colonia Polanco, el horario de atención es entre semana y de 9:00 a 17:00 horas.

El precio del boleto sin cargos es de 390 pesos, pero si se adquiere través de E-ticket el costo final será de 448 pesos (el cargo es de 58.50).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL