Estados Unidos.- La marca deportiva Nike y la NFL presentaron los uniformes que portarán las estrellas convocadas al Tazón de los Profesionales el próximo 26 de enero de 2014 en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawai.

Más notas sobre Lanzamientos:
Una app que reproduce canciones según tu estado emocional
Nueva tecnología evita distracciones mientras conduces

El nuevo modelo que se utilizará para el próximo juego de estrellas se llama Nike Elite 51 y rompe con todos los diseños anteriormente presentados por la firma de la “palomita”, ya que durante años se usó el color rojo para los jugadores de la conferencia americana y el azul para los de la nacional.

En 2014 la conferencia americana podrá ser identificada por el uniforme blanco con vivos en naranja fluorescente, mientras que la vestimenta para la nacional consistirá en un traje gris con verde, igualmente fluorescente.

Esta estrategia no quiere decir que los organizadores ya se cansaron de los colores tradicionales, sino que es un esfuerzo más por atraer a los aficionados, que desde hace unos años han dejado de prestarle atención al Pro Bowl porque se realiza antes del Súper Tazón y varios de los mejores jugadores no participan debido a su concentración para el gran juego, además de que muchos ya no lo consideran importante.

Es por ello que la NFL ha querido agregarle ciertos ingredientes extras al juego de Hawai con tal de atraer a los consumidores y Nike se ha sumado a estos esfuerzos.

La marca deportiva ocupa el lugar 24 entre las firmas más valiosas del planeta según Interbrand. Nike lidera el mercado superando a su acérrimo rival Adidas que ocupa el puesto 55.

Haz click para agrandar la imagen

Fuentes: nfl.univision.com; www.centraldeportiva.com
Foto: Facebook NFL

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL