Como reconocimiento al excelente desempeño de sus empleados,
McDonald´s México, premió a seis gerentes de restaurante, con un viaje a la Copa Mundial de Futbol FIFA Sudáfrica 2010.

mcdonalds-fifa-player-escort-1-1

Cada restaurante obtuvo ciertos puntos como resultado de su desempeño en los meses de enero, febrero y marzo 2010. Fue tan buena la respuesta de los empleados de McDonald’s a nivel nacional, que 18 restaurantes obtuvieron el máximo de puntos alcanzables durante el trimestre. El desempate consistió en medir la mejorí­a en productividad laboral en el mismo periodo del concurso, comparando los resultados del primer trimestre del 2010 contra los resultados del mismo periodo de 2009.

De esta forma, al término del concurso se anunció a los dos restaurantes ganadores: McDonald’s Hermosillo Solidaridad (Sonora) y McDonald’s Aeropuerto 2 (Distrito Federal). Los gerentes de estos restaurantes y que viajarán a Sudáfrica son Adrián Portillo Córdoba y Homero González Gómez.

En un concurso paralelo, patrocinado por Coca Cola, socio comercial de McDonald’s, se calificó el impulso en el crecimiento de ventas de McTrí­os, comparables contra el 2009.

Una vez más, la respuesta de los empleados fue enorme y los resultados dieron como ganadores a: Juan Osorio (McDonald’s Metepec, Estado de México), Julián Coronado Rangel (McDonald’s Lincoln, Monterrey Nuevo León), Gloria Rodrí­guez (McDonald’s Reynosa FC, Tamaulipas) y Luz Marí­a Moreno Muñoz McDonald’s Walmart Hermosillo, Sonora)

“Con estas acciones honramos el gran compromiso que tenemos con cada uno de nuestros colaboradores y como desde hace 25 años, seguiremos trabajando con ellos y para ellos. Es un placer reconocerles un trabajo bien hecho y su cariño por la marca, regalándoles una experiencia inolvidable como la de vivir una Copa del Mundo“, comentó Félix Ramí­rez, director de comunicación corporativa para McDonald’s México y Centroamérica.

Más información sobre Promociones:
Nestlé renueva su promoción
La mejor ruta ganará la promoción
Desafí­o de Tickets Walmart

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL