Munich, Alemania.- La marca lí­der en sistemas controlados por software para tratamientos médicos dirigidos ha renovado su experiencia de marca a través de su nuevo sitio online www.brainlab.com, el cual se enfoca como su herramienta de mercadotecnia interactiva con la que ofrece diseño y videos dinámicos, así­ como mejores contenidos.

Más sobre estrategias digitales de otras marcas:
PH ofrece la primer social commerce app en México
Calvin Klein realiza pasarelas online
El puesto de revistas ahora es digital

“En Brainlab, hacemos que el conocimiento y la tecnologí­a médica tengan más impacto y sean más accesibles para los médicos y sus pacientes”, comentó Stefan Vilsmeier, CEO y fundador de la marca. “Nuestro nuevo sitio web mejorado proporciona información significativa a los que buscan un mejor acceso y más consistencia de tratamiento, a la vez que refuerza nuestros valores de simplicidad, integridad e inspiración”.

Durante el 2010, Brainlab hizo una renovación global de la marca. Por lo que con éste lanzamiento refleja su propósito y colaboración para ofrecer mejores contenidos a sus clientes. Actualmente emplea a 950 personas en 16 oficinas en todo el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL