Por SMS, Sony desarrolló su mercadotecnia móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Durante sus activaciones en el FIFA Fan Fest ubicado en el Zócalo Capitalino, Sony una de las marcas patrocinadoras del evento que llevarí­a a la comunidad la transmisión de los 64 partidos del Mundial Sudáfrica 2010, utilizó como puente de comunicación con su público meta la herramienta Bluetooth.

Notas relacionadas con Sony:
Serie W de Walkman, ideal para cualquier actividad en exteriores
Los más recientes lanzamientos Sony
Sony aprovechó el FIFA Fan Fest para acciones below the line

Se colocó publicidad a los extremos del escenario, principal lugar ya que en él se encuentra la pantalla, en el que invitaba a todos los asistentes a prender el Bluetooth de sus celulares, mandar un mensaje al 29090 con la palabra Sony para obtener premios y productos de la marca.

SonyFIFA

También, como parte de sus estrategias de mercadotecnia interactiva, la mecánica para obtener información relevante, balones y más productos debí­an obtener un aproximado de mil puntos, al registrar códigos ví­a Twittter (@sonyfutbol).

TwitterSonyFutbol

Finalmente, como parte de sus acciones below the line ofrecieron experiencias de marca al permitir que el público conociera los beneficios de sus productos, ya que dentro del salón Sony 3D se encontraban pantallas y juegos PlayStation en 3D para los asistentes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.