¿Por qué ser agente inmobiliario puede ser la mejor carrera?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En este juego, elegir ser un agente inmobiliario y desarrollar esta labor como una carrera profesional puede ser una gran opción.

¿Por qué ser un agente inmobiliario?
Hablamos de una profesión que propone un gran desarrollo profesional al tiempo que ofrece flexibilidad en tiempos, con opción a generar grandes ingresos toda vez que las tareas se cumplan bajo los conocimiento y habilidades necesarias.

Basta con revisar sus números de participación en la economía para darse cuenta de esta realidad.
De acuerdo con la Federación Internacional de Bienes Raíces para las Américas (FIABCI), el sector inmobiliario representa 14.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, lo cual hace de éste la segunda fuerza económica de México, al ser una industria en la que 98.7 por ciento de sus productos y de los insumos son de producción nacional, que genera 3 millones de empleos y tiene impacto en 78 ramos de la economía.

Capacitación, la llave

Aunque pudiera pensarse que se requieren características natas para desarrollarse como agente inmobiliario, lo cierto es que el aprendizaje adquirido es clave para alcanzar el éxito en esta profesión.

En este sentido, para aquellas personas que buscan ser parte de esta gran fuerza laboral es necesario mantenerse en capacitación constante en donde si bien la orientación en línea aporta, no puede compararse con obtener la experiencia y conocimiento de primera mano.

La recomendación en este sentido es asociar el desarrollo laboral con empresas líderes en el ramo, las cuales tengan la infraestructura, experiencia y programas adecuados para hacer frente a los retos que el sector demanda.
RE/MAX México es una de ellas. Hablamos de una compañía que no sólo se ubica como una gran opción para quienes buscan rentar, vender o comprar un inmueble, sino que es reconocida por tener diversos programas de certificación con los que mantiene actualizados a sus agentes y asesores, mismos que son parte de los beneficios que los colaboradores de la empresa tienen.

Estos cursos y capacitaciones se materializan en lo que se conoce como Universidad RE/MAX, programa de conocimiento constante que ofrece diversos cursos tanto presenciales como en línea para garantizar que el conocimiento necesario para triunfar llegue de manera correcta a los que se convertirán en los agentes inmobiliarios más exitosos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.