La pregunta que todos nos hacemos para reconocer un proyecto bien ejecutado está ligada con el nivel de generosidad que una marca puede entregar a través del trabajo de una agencia.

No hay muchas agencias que tengan la capacidad de entregar un valor significativo por medio de una estrategia creativa y, con certeza, esto exige contar con un equipo comprometido para obtener un suceso memorable. En esta ocasión, te mostramos cómo se logra llegar a la línea ganadora.

Claudio Méjan, director general de GIDEAS, en entrevista con InformaBTL nos contó todo sobre la campaña Batman Movie LEGO, ganadora de un premio Bronce en la categoría Licensing Promotion, durante los pasados Premios Victorias AMAPRO 2017.

GIDEAS construyó un concepto creativo y fresco detrás de LEGO para los niños mexicanos, dando a conocer la nueva línea Batman por medio de una activación atractiva e impactante.

Si deseas continuar con la lectura de este texto, te invitamos a consultarlo en nuestra revista del mes, en donde encontrarás este y otros artículos. Da clic aquí y suscríbete.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL