Playskool da un giro de 180 grados con Weebles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El re-lanzamiento del producto Weebles llega al mercado para los niños mayores de tres años porque en esta etapa los niños comienzan a seguir los patrones que ven en su vida diaria y los imitan con sus juguetes. Por ello Weebles regresa.

El movimiento de 180 grados de los Weebles induce a un juego repetitivo que genera en los niños las habilidades fundamentales para realizar más de una actividad a la vez. La repetición es divertida y ayuda al desarrollo del cerebro, eventualmente los niños podrán realizar muchas cosas a la vez, como estar sentados, agarrar un lápiz, inventar una historia y dibujar”¦ todo esto, al mismo tiempo. Con este producto, los niños aprenden mediante el movimiento repetitivo, presente en toda la lí­nea de productos, mientras pasan horas de diversión con ellos.

Weebles550

Weebles, de Playskool, obtuvo un gran éxito en la década de los ochentas por la movilidad continua de sus personajes, es por esto que hoy en dí­a regresan con su atributo principal maximizado, cumpliendo con las expectativas de los consumidores, los papás, que en algún momento jugaron con ellos; y con los usuarios, los niños, porque con un empujón los juegutes “cobran vida”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.