pedi.jpgMéxico, DF.- Durante los próximos 12 meses Pedigree se compromete a cuidar y alimentar a más de 15 mil perros de diez albergues en la república mexicana, como parte de su campaña de responsabilidad social Adóptame. La estrategia tiene como objetivo promover entre la población la cultura de la adopción de estas mascotas y una mejor calidad de vida.

Para reforzar esta iniciativa, la empresa desarrolló un microsite dentro de su página de internet, en el cual se encuentra información detallada del proceso que sigue Adóptame; así­ como consejos dirigidos al público que posea un canino en su hogar.

Por medio de este programa, la compañí­a destinará 20 toneladas de sus productos de forma mensual a cada una de las organizaciones dedicadas a la protección de esta especie. Además, capacitará a los veterinarios y los dueños de cada instancia civil para garantizar un buen trato al perro, para esta tarea se cuenta con el apoyo de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL