Paul McCartney en el zócalo del DF cortesí­a de Coca-Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La marca de bebidas confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter @CocaColaMx, que el próximo 10 de mayo el cantante y compositor ex integrante de una de las bandas de rock más importantes de la historia se presentará gratis en el Zócalo capitalino.

Más noticias sobre Coca-Cola:
Jean Paul Gaultier viste edición especial de Coca-Cola
Coca-Cola cambia refresco por abrazos

Coca-Cola anunció en su cuenta de Twitter de México que el próximo 10 de mayo, Dí­a de las Madres por cierto, traerá al ex Beatle a la Ciudad de México, para ofrecer un concierto gratuito en la plaza más importante de la capital.

A través de la red social, la marca informó también que el concierto será transmitido a través de su canal online www.coca-cola.tv, donde hace unas semanas miles de fanáticos pudieron disfrutar del festival musical Vive Latino.

Paul McCartney se encuentra en México para cumplir con una serie de conciertos de su gira “On The Run“, y se presentará en Guadalajara el 5 de mayo en el Estadio Omnilife y en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Los boletos salieron a la venta con precios de 450 a más de 12 mil pesos, así­ que podemos esperar un mar de gente alrededor del Zócalo el próximo 10 de mayo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.